Michael Jackson.
El rey del pop amaba las animaciones y una de sus series favoritas fue sin duda "Saint Seiya", que se dice inspiro varios de sus atuendos.
Kanye West.
El rapero es un gran fanático del anime y tal parece que le ha compartido este gusto a su ex esposa Kim Kardashian (Quien aparentemente se volvió fan de "Zero Two" del anime "Darling in the FRANXX")
Y su amiga Katy Perry quien optó por la animación estilo japonesa en uno de sus videos más recientes.
Robin Williams.
El fallecido actor era fan sobretodo de la franquicia "Neon Genesis Evangelion".
Michael B. Jordán.
El talentoso actor famoso por haber protagonizado filmes como "Fantastic four", "Black panther" y "Creed"; es un gran fan del anime al grado que produjo y protagonizó una serie de animación para la plataforma "Crunchyroll" en la que también participa Maisie Williams como una Loli con orejitas de conejo.
Es también un gran fan de Naruto.
Nota: los personajes se diseñaron lo más parecido posible a los actores.
Faye Reagan.
La hermosa ex actriz xxx, actriz y modelo Faye Reagan es una fan de "Cowboy bebop" de dónde saco su primer nombre artístico "Faye Valentine".
Guillermo Del Toro.
Aunque lo niega es más que obvio que Memo es un geek/Otaku, todo su estilo narrativo y visual parece sacado del manga y anime; incluso su obra "Pacífic Grimm" parece un intento de adaptar "Neon Genesis Evangelion".
Lilianna Kruk.
La joven modelo de es una gran fan del anime; actualmente SAO y Wotako no Koi son sus favoritos y prueba de ello son los vídeos que ha subido a su cuenta de TikTok.
Tomasin McKenzie.
La joven actriz co-protagonista de la película "Jojo Rabbit" es una gran fan del anime, sobre todo de las películas de Hayao Miyazaki (Estudio Ghilbli); incluso su perro se llama "Totoro"
Samuel L. Jackson
La leyenda de la actuación es un geek con todas las de la ley, el talentoso actor logro unirse a una de sus franquicias favoritas (Star Wars) y tener su propio "Lightsaber" siendo el único en su tipo.
Ademas a trabajado como productor de un anime de culto "Afro samurai".
Maisie Williams
Es una gran fanática de la serie ONE PUNCH MAN, y una gamer de corazón.
Aaron Paul.
El actor de Breaking Bad es un gran fanático del anime y ha expresado su amor por series como "Attack on Titan" y "Naruto". También ha demostrado su interés por participar en proyectos relacionados con la animación japonesa.











