Parejas del anime que nunca veremos en pantalla.

Ya sea porque el anime no adapto la historia por completo, el autor nunca decidió explotar el romance en su historia u optó por otra pareja al final, hay muchas parejas que no llegan a la pantalla.


Todas las y los protagonistas de Yu-Gi-Oh!


Desde Tea y Atem, Rebeca y YUGi (Duel monsters), pasando por Alexis y Jaden(GX), Akiza y Yusei (5DS) hasta los actuales protagonistas, la franquicia NUNCA ha echo canonica ninguna pareja, esto se debe a qué el fallecido creador Kazuki Takahashi deseaba enfocarse más en la trama principal y la amistad como sentimiento nuclear.

Aunque con los años, la franquicia se ha ido abriendo al romance desde una cita en 5DS hasta una confesión en Zexal.


Natsuo y Rui


Es cierto que el final de Doméstic na Kanojo es a día de hoy uno de los finales más criticados y odiados de la industria del manga.

Muchos fans esperan que en la siguiente temporada del anime (Si la hay) presenten un final distinto con Natsuo y Rui juntos.


Miku y Futaro (O Futaro y Nino)


Aunque el final de Go-Toubo no hanayome es ciertamente satisfactorio, es poco creíble y para un alto porcentaje de los fans Miku y Nino eran mucho mejor opción que Yotsuba.

El estudio encargado de la adaptación del anime prometió un final original distinto al del manga, sin embargo cuando se cambió de estudio para la segunda temporada y película esto se deshecho.


Charlotte e Ichika


Infinite stratos es uno de esos animes dónde sabemos que el protagonista se va a quedar con su amiga de la infancia desde el principio (Houki), sin embargo la gran favorita de Muchos de los fans fue sin duda alguna Charlotte.


Kurumo y Tsukune.


Si hay alguien que se supo ganar al fandom fue sin duda alguna Kurumo la sucubo de Rosario to Vampire.

Sin embargo al final Tsukune se decidió por Moka, aunque la Moka de la que se enamoro no era real, pues se trataba de la esencia y personalidad de la madre de Moka que vivía en el Rosario.